Los Dunviros
Just another WordPress.com weblog

La venganza de Los Dunviros

Los Dunviros nos fuimos a Barcelona con los demás filólogos. Vimos todo lo que esperábamos ver por allí… la Sagrada Familia, la casa Batlló, las Ramblas, catalanes, el Barrio Gótico, la Catedral del Mar, la casa de Carmen Laforet, el Parque Güell…

Pero, ¡qué ven nuestros ojos! No lo podíamos creer. Paseando por el gran Parque Güell, entre trozos de vajilla y fragmentos de vidrio y desperdicios de loza decorada, rodeados de turistas… nos encontramos en medio del inmenso templo Jedi. Las altas e incontables columnas que nos rodeaban nos lo demostraban… estábamos en el milenario templo de los Jedi…

star-wars-dunviros

Nuestro lado fantasioso salió a la luz… viejas rencillas asomaron, Luismi como lord Sith, yo como Jedi… había llegado la hora de la venganza. Sacamos nuestros sables laser, nos miramos… en nuestras cabezas resonaban los gritos de nuestros ancestros en aquella batalla que tuvo lugar hace mucho tiempo, en el planeta Mustafar, en una galaxia muy, muy lejana:

“¡Te he fallado, Anakin. Te he fallado!”

Nos miramos a los ojos y encendimos los sables a la vez. Caminábamos en círculo, sin dejar de mirarnos, sin dejar de estar alerta, dejando a la Fuerza fluir en nosotros…

Y mientras tanto, en nuestras cabezas…

“¡Te odio!”
“Tú eras mi hermano Anakin. Yo te quería.”

Todo ocurrió en una fracción de segundo. Los dos sentimos a un tiempo el poder de la Fuerza y nos abalanzamos el uno sobre el otro, en una lucha sin final, entre destellos producidos por el choque de los sables láser, sin miedos, simplemente cumpliendo nuestro destino…

El fin de los Sith o de los Jedi estaba cerca. El triunfo de la luz o de la oscuridad…

Pero todo quedó en un secreto que sólo Los Dunviros y Barcelona conocen…

dunviros-contraatacanc1

Anuncios

2 comentarios to “La venganza de Los Dunviros”

  1. Buenísimas las fotos, me he reído un montón. Ojalá esté allí en el próximo viaje filológico (yo también aspiro a filóloga, ¿no?) para montarla con vosotros. ¡Y aunque ahora tenga blog, sigo sin entrar en el maldito tuenti por cuestión de principios, así que repetid la información en mi presencia! 🙂
    Muchos besitos a los dos,
    Sayah

  2. Tremendos 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: